sábado, 14 de julio de 2012

¿Llovía?


Dirías que tienen razón,
Ellos no existen,
Bah! El está allá afuera,
“Tus ojos tan perfectos como una gota de agua”
Una casa junto al mar,
Dormiremos cada noche bajo aquellas,
Si,  eran hermosas estrellas,
Deseos les pedimos,
“Eres tan bella”
Chico Enmarañado,
Aun niño  de suéter roto y gafas
Su corazón era un chorro de gotas al suelo,
La puerta sigue cerrada,
Yo esperaré como lo has dicho,
¿Recuerdas si llovía?
O acaso las gotas malsonantes...
“Eran pasos apresurados”
Era mi oreja a su pecho...
“Bajaba la calle con el alma herida”
Los faroles miraban nuestra cabeza,
Dos pasos míos uno y medio de él,
“El los miro de Frente”
Llovía
“eran días secos”
Gotas incesantes se acercaban a nosotros,
“Como pasos rápidos corriendo hacia ustedes”
Tal vez solo era su corazón,
Mi cabeza sobre su pecho
Sus brazos alrededor de mí como cada noche,
Llovía,
Los rayos estaban ausentes,
Uno nos agarro por sorpresa,
Quizás dos,
“Estabas muriendo en la acera”
El dormía como cada noche,
Yo sobre él,
Sus brazos alrededor de mí,
“¿Llovía?”
Ya no
Pero nos casaremos mañana
El me espera, esta allá afuera,
“Dos metros bajo tierra,
aquel Rayo fué un disparo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario