domingo, 29 de mayo de 2011

... Romeo y julieta sobre nunca jamas...

Buscamos sobre la tierra… A través del catalejo, detrás de los arboles, debajo de la cama, a través del espejo, entre los pensamientos, detrás de nuestro mismo reflejo; Nos falto volar a través de nuestra imaginación… A través de los cielos.

Ella observando  su pequeña estatura de niño, observando atentamente la inocencia de sus ojos, verdes y brillantes a la luz de la luna que se asomaba en su ventana.

Volando sobre nuestra habitación, silbando una hermosa canción, no iremos a ninguna estación,
Y olvidaremos cualquier posible destrucción.

Mentes ingenuas, buscando cosas perdidas que ellos nunca perdieron, pero que tendrían que encontrar con el tiempo... cosas, cosas que algunas ya conocían, pero tenían miedo de encontrar las demás, sobre la brisa de invierno un beso que de ambos se escapo voló entre sus cuerpos hasta llegar a sus labios, apagando la razón en sus mentes y encontrando sentimientos.

Huiremos por la ventana, nos tomaremos de las manos y viajaremos sobre las calles y los arboles, olvidando los gritos y tristezas, acabando con nuestros recuerdos, menos a nosotros mismos, abrazándonos encima de las nubes y por el mar de noche que es el mismo cielo estrellado que se encuentra sobre nosotros cada noche de nuestra pequeña o larga vida.

En la ventana te asomabas y el voló hacia ti enamorado de sus bonitos ojos cafés y hermoso cabello dorado, pero ella era demasiado para el…. Su padre le dijo que se alejara de ella y no volviera, ella le rogo que no se fuera, pero no podría hacer nada, entre pasillos sin recuerdos y castillos que no existen, sobre las escaleras ella lloraba… Romeo no me dejes…

Has crecido… Hubiéramos huido… nuestras almas unido… te reconozco, te amo… huyamos de una vez, no hay nada esta vez, hay que huir  allá donde el mar de noche es el mismo cielo estrellado que desaparece cuando llega el nuevo día, hay que huir ahí para no volver nunca jamás.

2 comentarios: