domingo, 24 de abril de 2011

... Esquizofrenia y el amor Pt 2...

Quise acabar con mi imaginación, pero ellos me arrastraron nuevamente a mi mundo irreal,
Sentía que ahora el mundo de lo real era algo que no quería disfrutar.
Eso causo que me acercara cada vez más a mi mundo ideal (el mundo irreal)
Eso causo que me alejara cada día más de ti.


Nuevamente la realidad trataste de enseñarme,
Pero esta vez mi locura estaba peor que antes,
Trate con todas mis fuerzas de mi mundo irreal alejarme,
Y por esto mi mente misma comenzó a odiarme.

Unos días después parecía q ya no tenía cura,
Y mi corazón se lleno de amargura,
Pero tú nunca te diste por vencida,
Las lágrimas en tu rostro escurrían.
Entre  el silencio llorabas tristemente,
Y me odiaba tanto por así verte,
En verdad odiaba que todo esto lo hubiera causado mi mente.

Sin darme cuenta yo también tenía lágrimas en mi rostro,
Y mientras me tomabas de la mano,
Me dijiste que tratara de olvidar todo,
Tu mente solo te arrastra a la irrealidad.
Vamos por favor entiende que nada de eso es real..

Sabes que es real ¿
Siente mi rostro..
Esto es real…
Quieres saber que e real…
Siente mis manos,
Esto es real!
vamos!! el amor que siento por ti es real…
"En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca."                                                Jacinto Benavente

No hay comentarios:

Publicar un comentario