domingo, 24 de abril de 2011

... EL asesino tiene miedo a ser asesinado, pero le gusta el dolor Pt 1...

Siempre había sido igual: elegirla, seguirla, y esperar; solo esperar a que la noche cubriera las calles y a que mi ansiedad por gozar la agonía renaciera otra vez desde lo más profundo de mis entrañas, ¡la misma ansiedad que me lleva noche a noche a desear una vida!... pero cuando la conocí  ya nunca fue igual... La última vez que la vi parecía que estaba dormida, la poca luz de la noche que entraba por la ventana, iluminaba su rostro y pude ver como su último aliento se escapaba por su boca. Su palidez era la de un fantasma, señal de que los últimos signos de vida dejaban de fluir por su cuerpo... nada volvió a ser igual!!... Me sentía asqueado por mis acciones…
Te vi caminar, pero parecía estar tan sedado que no creí que fueras real… ahora era tu turno... me seguiste hasta mi casa...  yo sabía tus intenciones… pero no me importo en lo absoluto…  a pesar del miedo que tenia al saber que te vengarías por aquello que te hice… ansiaba el día en que llegaras y me robaras la vida del mismo modo que yo robe la tuya y que ahora coleccionaba en mi pared junto a las demás… esperaste uno, dos, tres, cuatro días, no recuerdo cuantos, pero por fin llego la noche en que entraste a mi habitación y cubriste mi rostro con el pañuelo empapado de aquel liquido que me hizo caer en un sueño profundo. Mis ojos nunca se volvieron a abrir.
Nunca antes había experimentado algo como lo que sentí aquella noche, aun no logro olvidar tu rostro… tu cuerpo cubierto con un hermoso vestido de seda teñido de rojo.  Las incisiones que hiciste en mis muñecas fueron tan perfectas que nadie imaginaria la locura sádica detrás de ellas.

"Pinto pinto gorgorito, saca la mano del paletito, ¿en qué lugar?, ¿dónde está? Pinto pinto gorgorito, hay que matar al pajarito, ¿cuál será?, ¿cuál será?, ¿serás tú...? ¡o tú! (Bang)"
                                    ?????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario