domingo, 24 de abril de 2011

... Esquizofrenia y el amor Pt 1...

Hoy, o tal vez hace tiempo, algo me puse a pensar,
Y mi mente una razón u explicación le quiso encontrar,
El problema es que de las personas me tuve que alejar,
Para que mis pensamientos y mi imaginación pudiera manejar.

Tal vez fue mi asquerosa soledad
Lo que me obligo a un amigo encontrar,
Y mi mente (inconsciente) me quiso ayudar,
Y a falta de amor y comprensión a ese gran amigo tuve q aceptar.

Me tarde en entender que vivía en un mundo irreal,
O tal vez ya lo sabía, pero creía que este era mi mundo ideal,
Un mundo que yo disfrutaba, un mundo perfecto,
Pero ya lo he entendido y cualquier cosa siempre tendrá un defecto.

No me pueden justificar ustedes,
Tal vez es necesario q sientan mi dolor,
Ese dolor que me causo soledad y amargura,
Solo así comprenderán mi locura.

Cuando te conocí, me desilusione un poco,
Porque pensé que tal vez no serías real,
Pero poco a poco me fuiste mostrando que eras de verdad,
Me enseñaste a deshacer mi mundo irreal,
Y comenzaste a enseñarme más la realidad,
Me enseñaste a salir, divertirme y convivir,
Tal vez solo así volví a sentir lo que era vivir.

Por ti me aleje de ese gran amigo que mi mente me había brindado,
Ignorándolo y alejándome de él para solo poder estar tu lado,
Mi mente tal vez pensó que no necesitaba un amigo, si no varios amigos,
Pero poco a poco se iban convirtiendo en  mis enemigos.
"Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura" 
        Paul Samuelson

No hay comentarios:

Publicar un comentario