miércoles, 10 de agosto de 2011

... Blue stars in my fuckin' mind! ...


Mi vida está aquí, tal vez esté aquí y dejara de estar aquí...
Donde las estrellas color azul flotan por toda la habitación,
Mientras yo y mi mismo yo... solo caminamos por ahí,
Escuchando francés e ingles vagando por el aire como una agonizante canción.
... El miedo sigue y seguirá aquí, destrozando nuestra aceptada realidad,
Ahora que quieres que haga yo... sé que lo se...
Lo peor es que soy tan tonto que de todos modos sufriré...
please look my eyes...
come whit me to fly in the sky...
do not let this die...
Sin pensar que siempre lo supe pero el miedo me cubrió la verdad...
Todos los días hay y habrá cambios...
A veces serán buenos y a veces serán malos...
Aun así llora para desahogar,
Tu vida un faro tendrá...
Las cosas se alumbraran y apagaran...
aun así todo sigue...


3 comentarios:

  1. Que bonito!! :D
    no ahs espensado en algun dia escribir un libro? :)

    ResponderEliminar
  2. aww gracias :D pues de hecho... estoh empezando a estudiar todo eso... espero escribir un libro :) tranfsormarlo en una pelocula y actuar en ella ;)

    ResponderEliminar